Viaje de negocios a Quito: Tips para encontrar el hotel perfecto

Eres un empresario ocupado, un inversionista o un emprendedor que requiere viajar constantemente por trabajo. Seguramente ya sabes lo importante que será sentirte como en casa en tu viaje de negocios a Quito.

Sabemos que viajar por placer y negocios son dos circunstancias de viaje distintas que influyen al seleccionar un hotel. Las condiciones que acompañan a uno u otro viaje representan un factor determinante.

Elementos diferenciadores de un hotel como el buen manejo del tiempo, la seguridad, la accesibilidad a las instalaciones, contar con servicios en caso de cualquier imprevisto.

Igualmente, sentirte como en casa hará que tu viaje de negocios se asemeje a un viaje por placer.

Por estas razones, les ofrecemos  algunos tips para encontrar la mejor opción hotelera para tu viaje de negocios a Quito.

Opiniones de otros huéspedes

En primer lugar, revisa las opiniones de otros huéspedes en viajes de negocios a Quito, para conocer sus experiencias.

Busque las opiniones negativas primero, para ver si hay problemas generalizados como una mala conexión de internet o escasa seguridad. Esas podrían ser claras señales de que debería buscar otras opciones.

Puedes revisar las opiniones de nuestros huéspedes en nuestra cuenta de Trip Advisor.

Servicios en el hotel

Otra sugerencia cuando planifiques tu viaje de negocios a Quito, es buscar un hotel que esté rodeado de restaurantes, bares y cafeterías. Podrá hacer uso de ellos en caso necesitar una reunión informal.

También, considere los hoteles que dan servicios complementarios. Aquellos que cuenten con servicio de lavandería, secadores de cabello, enchufes para su celular y computadoras, impresora y fax, etc.

En Boutique Hotel Antinea encontrarás lavandería, secadores de cabello, enchufes adicionales en las habitaciones para sus computadoras y móvil.

Además, contamos con servicio de impresora y fax, para que imprimas, envíes, descargues los documentos para tu reunión de negocios.

Por otra parte, otro servicio que querrás luego de una larga y estresante reunión de trabajo es un masaje relajante. Relájate y obtén un masaje de primera clase de parte de nuestros experimentados y expertos masajistas.

Fácil accesibilidad y servicio de transporte

Busque hoteles con transporte y taxis al alcance de su mano, así evita esperar o no llegar a tiempo.

Esto le permitirá contar con choferes que reconozcan el área y caminos alternos en caso de alguna demora. Ello también facilitará su traslado al aeropuerto al momento de su partida.

Además, si rentas un auto o viajas por carretera, el Hotel cuenta con servicio de estacionamiento privado. Despreocúpate de dónde dejas tu coche en la noche.

Ubicación

Cuando viaje por negocios a Quito, busque hoteles cercanos al sitio de sus reuniones de trabajo. Tenga en cuenta que en ciudades muy grandes, los distritos financieros cuentan con mucho tráfico a ciertas horas y esto puede ocasionarle demoras.

Boutique Hotel Antinea, se encuentra en el corazón del centro turístico, comercial y financiero del distrito La Mariscal de Quito, a dos pasos de la famosa Plaza Foch.

Estamos ubicados a solo cinco minutos del Centro de Negocios, cerca de poderosas sociedades e instituciones como la Delegación de la Unión Europea en Ecuador, El Banco Mundial, El Banco Interamericano de Desarrollo y la Agencia Francesa de Desarrollo.

Al mismo tiempo, muy cerca de nuestro hotel encontrarás imporantes centros educativos y universidades como la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE).

Además, está rodeado de los mejores restaurantes, bares, cafeterías, clubes nocturnos y museos, lo que le permitirá distraerse en sus tiempos libres en su viaje de negocios a Quito.

Seguridad

Encuentre un hotel que ofrezca algún tipo de seguridad como un lobby con mucha iluminación.

La visibilidad y un staff permanente le harán sentirse seguro a cualquier hora del día o la noche.

Además, es importante que el hotel cuente con servicio de caja fuerte y bodega para guardar sus pertenencias.

Servicio de internet y redes de comunicación

Vivimos en la era de la hiperconectividad, seguramente querrás revisar tus redes sociales o tu correo electrónico con frecuencia.

No debe olvidar estar seguro de que el hotel cuente con un buen servicio de internet, de preferencia gratuito para no llevarse sorpresas al momento de pagar su cuenta.

Adicionalmente, compruebe que las habitaciones cuentan con teléfono, ya que en la actualidad algunos hoteles prescinden de él.

Usted debe contar con este servicio para alguna llamada de último momento, cualquier caso de emergencia o para solicitar información en la recepción.

Siéntase como en casa en su viaje de negocios a Quito

Cada uno de nuestras habitaciones, suites o departamentos son únicos con una especial y encantadora decoración que le harán sentirse como en casa.

Si la duración de su viaje de negocios en Quito es de varios días (pedir nuestras tarifas especiales de larga duración) nuestros departamentos son la opción perfecta para disfrutar plenamente de su viaje en Quito.

Boutique Hotel Antinea también ofrece una variedad de servicios para que su estancia sea lo más cómoda posible, convirtiéndolo en una fantástica opción de hospedaje.

Sus hermosas áreas comunes, patios y jardines harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Deja un comentario